Mario Casas tiene ganas de ti

La película `3 metros sobre el cielo´ fue uno de los mayores taquillazos del cine español de la última década. Convertido en un fenómeno sociológico, los fans del filme pedían una continuación que desvelara el destino de Hache y Babi, los dos protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela del escritor italiano Federico Moccia.

Menos de dos años después de aquel éxito, Mario Casas y María Valverde vuelven a encarnar al motorista y a la joven pija en Tengo ganas de ti, una secuela que nos presenta a los dos personajes unos años después de la primera película.

Hache vuelve de Londres, donde ha pasado una temporada, para rencontrarse con su familia y amigos. Sin embargo, no puede quitarse de la cabeza a Babi, la chica con la que vivió una historia de amor en el pasado.

Poco tiempo después de su regreso a España, el chico se encuentra con Gin (Clara Lago), una joven fotógrafa que se convertirá en su nueva pareja. Mientras, Babi prepara su boda con un hombre mucho más convencional que su antiguo amor.

 

Fernando González Molina, director de la primera entrega, dirige una secuela, mucho más melancólica que su precedente. Un cambio de tono que se refleja en el personaje del joven motorista al que da vida Mario Casas.

En palabras del actor, “Hache vuelve más adulto, con una mirada más triste y mucho más reflexivo”.

Entrevista por Julio Vallejo para Coveritmedia

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.